se dice de tí......

domingo, 21 de diciembre de 2008

vaya nido en el que estoy metida..
tal vez el comprender a las personas me traiga ciertos problemas personales....
el romper las reglas de la sociedad conservadora de los años 80's, el ser sólo dos en un barco, el demostrar cada que se tenga oportunidad quién es el que tiene el poder...todo eso ya no lo entiendo ahora, se torna un tanto estúpido.
He crecido bajo el "deber ser" porque se ve bien ante la percepción ajena, sólo para demostrarles que se equivocaron....no sé si sea un mecanismo de defensa pero por qué el ser egoista y no adaptarte al nuevo estilo de vida, a lo normal, a lo posible que antes era imposible...
entre más nos privamos más ganas tendremos de hacerlo..
yo no soy igual porque así lo he decidido, porque no me gusta y porque no quiero...no se me antoja.... y qué si se me antojara?...jaja no lo haría porque ya sé que clase de capitán me espera en el barco...

1 comentarios:

normita dijo...

:O
no me parece en mi blog cuando actualizas!!!!!!!!! por eso no habia firmadooo
buu en fiin
ya lei todoo lo k haz scritoo. me gusto la bufanda =D felicidades a tu cuniada XD.interesante lo de los problemas alimenticioss.. creo que padeci algo asii pero jamas me vi gorda en el espejo.. simplemente me veiaa como siempre.. siendo que estaba mas delgadaa.. jaja enfin. sigo trabajando en ello!y voy paraa arriba =D (Y)
yyy.. la vdd lei muy rapido lo de este post x) jaja asi que no entendi del todoo :$

=D

byee XD

 
AMOR Y LUJO - by Templates para novo blogger 2007