lo mejor del año

martes, 30 de diciembre de 2008

Sin duda, el 2008 lo empecé de maravilla: teniendo un novio hermoso a mi lado, una ansiedad increíble por entrar a la uni., muchas emociones y experiencias que me han dejao' mucho!

* MEJOR SENTIMIENTO: pues el amor!!!!... y ése lo encontré con el gordito que más adoro en la vida, el que está conmigo siempre y el que me ha enamorado de por vida!...

* PERSONA NUEVA FAVORITA: pues creo que, mhhh....nombre, pues están muchos, la mayoría de la Valle así que son: Arely, Gaby, Jorge!! jeje la vaca....que de verdad son personas que me han demostrado muchas cosas, yo los amo!!..

* LO QUE APRENDÍ: darme cuenta de la realidad de las personas y aprender que SÍ hay gente mala y que NO DEBO confiar en algunos :s

* OFICIO: wow, pues me intereso mucho tejer a finales de este año y estoy aprendiendo jeje aunque ya me estanqué en el bastidor pero no importa jaja aprenderé mucho...:D gracias norma por tu ayuda!!

* MI TRAUMA: la anorexia!!! jeje fue algo que me llamo la atención (de investigación) y aun sigue sorprendiendome, me quedé traumada con estas chicas!! y pensar que, estoy segura, que estuve a punto de entrar en ello..

* PERSONA MÁS ODIOSA: pues sí, lo estuve pensando y sin duda alguna es...orlando!!! jeje cielos, ese hombre es tan estresanteeeeeee....arg :P

* PERSONA MÁS AMADA (by me): pues el gordisimo!!!! como no jeje :D

* y ya no se me ocurre nada, jeje....ando sin inspiración pero bueno lo único que he venido diciendo y lo diré por el resto de mi vida:

ODIO MIS 17!!!!!!!!!! jajajajaja.....

0 comentarios:

 
AMOR Y LUJO - by Templates para novo blogger 2007